Home > Actualidad > Noticias > ‘Dark Places’, lo nuevo de Charlize Theron, llegará en Premium VOD el próximo 4 de septiembre

‘Dark Places’, lo nuevo de Charlize Theron, llegará en Premium VOD el próximo 4 de septiembre

Charlize Theron y Nicholas Hoult en 'Dark Places'

Una historia potente y un reparto de gran altura. No es poco lo que nos ofrece ‘Dark Places’, la nueva película protagonizada por una estelar Charlize Theron. Gilles Paquet-Brenner (‘La llave de Sarah’) se encarga de la dirección y también escribe el guión en base a la novela de Gillian Flynn, que también escribió el best seller ‘Perdida (Gone girl)’.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby (Theron), que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. 

Póster de 'Dark Places'

Acompañando a Theron encontramos a un gran elenco integrado, entre otros, por Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Corey Stoll (‘House of Cards’) y Christina Hendricks (‘Mad men’).

La película estará disponible en Premium VOD a partir del 4 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario