Home > Actualidad > Noticias > Eddie Redmayne vuelve a sorprender en el tráiler y póster de ‘La chica danesa’

Eddie Redmayne vuelve a sorprender en el tráiler y póster de ‘La chica danesa’

Eddie Redmayne en 'La chica danesa'

A Eddie Redmayne lo de tener sólo un Oscar (el obtenido el año pasado por ‘La teoría del todo’) le debe saber a poco, puesto que, por lo que vemos en el primer avance de ‘La chica danesa (‘The danish girl’),el joven actor será sin duda uno de los favoritos a todos los premios de este año. Redmayne afronta otra increíble transformación física para dar vida a una de las primeras mujeres transexuales que dieron su caso a conocer. Dirige Tom Hooper, que ya coincidió con el actor en ‘Los miserables’), y el tráiler nos llega por cortesía de Universal Pictures Spain.

El film narra la increíble historia de amor de los artistas Einer y Gerda Wegener, cuyo matrimonio y trabajo se verán puestos continuamente a prueba cuando Einer (Redmayne) comienza su rompedor viaje para convertirse en uno de los primeros casos conocidos de transexualidad.

Alicia Vikander (aún en cartel con ‘Operación U.N.C.L.E.’), Matthias Schoenaerts (‘La entrega’), Ben Whishaw (‘Skyfall’) y Amber Heard redondean el reparto de este ambicioso film.

Póster del film

La película se estrenará en Estados Unidos en noviembre, a tiempo para los premios de la temporada, pero a España no llegará hasta el 15 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Pan del Cielo destacada
‘Pan del cielo’: creer para ver
Nuevo estreno oficial de HBO: La estafa (Bad Education)
Una imagen de Personal Assistant destacada
Universal Pictures nos lleva al cine con ‘Personal Assistant’
Cinema Paradiso, la mejor película para volver a los cines

Deja un comentario