Home > Actualidad > Noticias > Vincent Cassel será el villano de la nueva entrega de Jason Bourne

Vincent Cassel será el villano de la nueva entrega de Jason Bourne

Vincent Cassel perseguirá a Matt Damon en lo nuevo de Bourne

El reparto de las nuevas aventuras de Jason Bourne, de nuevo con Matt Damon al mando, se va perfilando definitivamente. Variety acaba de hacer público que Vincent Cassel (‘Promesas del este’) dará vida al villano del film, del que lo único que sabemos es que parece ser un asesino que persigue al protagonista. El actor francés se une así a las incorporaciones de la chica de moda, Alicia Vikander (‘Ex-machina’, ‘Operación U.N.C.L.E.’), o Tommy Lee Jone y al regreso confirmado de Julia Stiles como la agente Nicky Parsons.

Del argumento seguimos sin saber gran cosa, además de que se descarta, de momento, el crossover entre las líneas de Bourne y Aaron Cross (protagonista de ‘El legado de Bourne’). Recientemente, Matt Damon declaraba que la película se desarrollaría en «una Europa marcada por la austeridad y en un mundo post-Snowden». «Ahora hay toda clase de discusiones sobre el espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia», añadió.

Otro de los atractivos del film es que retoma la batuta de director el gran Paul Greengrass, que dejó la saga en todo lo alto con ‘El ultimátum de Bourne’. El resultado podrá verse en julio de 2016.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario