Home > Actualidad > Noticias > Bryan Cranston se convierte en el presidente Johnson en la primera imagen de ‘All the way’

Bryan Cranston se convierte en el presidente Johnson en la primera imagen de ‘All the way’

Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson en 'All the way'

Este hombre no para. Ha sido concluir la última temporada de ‘Breaking bad’ y Bryan Cranston se ha lanzado a conquistar el éxito también en la pantalla grande. Tiene pendiente el estreno de ‘Trumbo’ y ya vuelve a colaborar con el director de esta, Jay Roach (‘Los padres de ella’), en ‘All the way’, cuya primera imagen ha trascendido gracias a la revista People Magazine. El film repasa la vida del presidente Lyndon B. Johnson en base a la obra homónima de Broadway, que también protagonizó Cranston.

La película ofrece una mirada íntima al tumultuoso primer año de la presidencia de Lyndon B. Johnson (Cranston), desde su juramento tras el asesinato de Kennedy hasta su difícil equilibrio entre impulsar la lucha de los derechos civiles y ganar las elecciones, pasando por la escalada bélica en Vietnam.

Anthony Mackie (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Melissa Leo (‘The fighter’), Bradley Whitford (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Frank Langella completan el reparto principal. El dramaturgo Robert Schenkkan se encarga del guión adaptando su propia obra.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario