Home > Actualidad > Noticias > Daniel Craig vuelve a vestirse de James Bond en el último póster de ‘Spectre’

Daniel Craig vuelve a vestirse de James Bond en el último póster de ‘Spectre’

James Bond vuelve a la carga

Si quieres interpretar bien al agente secreto más famoso de todos los tiempos, te tiene que sentar bien el esmoquin. Daniel Craig demuestra que talante no le falta para volver a meterse en la piel de James Bond en el nuevo póster de ‘Spectre’, que nos ha llegado hoy por cortesía de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment.

Un críptico mensaje desde el pasado envía a James Bond (Craig) a una arriesgada misión a Ciudad de México y Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un un infame criminal. El agente se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras en Londres se cuestionan sus acciones y la propia utilidad del MI6, Bond debe recurrir a sus fieles aliados para encontrar a Madeleine Swann, la hija de un antiguo enemigo que podría ser la clave para desenredar los misterios de la organización.

Nuevo póster de 'Spectre'

Monica Bellucci, Lea Seydoux, Christoph Waltz o Dave Bautista son las más destacadas de las nuevas incorporaciones, mientras que en la lista de viejos conocidos encontramos a los ya familiares Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris o Rory Kinnear. Sam Mendes retoma las tareas de dirección tras ‘Skyfall’.

Para averiguar cómo consigue el espía salir de este nuevo apuro, tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario