Home > CVC > Actualidad CVC > ‘La calle de la amargura’ de Arturo Ripstein participará en los Festivales de Venecia y Toronto

‘La calle de la amargura’ de Arturo Ripstein participará en los Festivales de Venecia y Toronto

ac_15_Póster de La calle de la amargura-interior1

‘La calle de la amargura’ del director mexicano Arturo Ripstein es uno de los títulos que participarán en dos de los eventos cinematográficos más importantes del 2015. En primer lugar, podremos verlo en el Festival de Venecia en la Seccion Fiction donde compite con películas de la talla de ‘The Audition’ de Martin Scorsese. En segundo lugar, el film será otro de los elegidos para formar los títulos a concurso de la Sección Masters en el Festival de Toronto.

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.

Sin duda, nos encontramos ante un drama tratado con la estética del cine en blanco y negro y que dará mucho de que hablar en ambos festivales ¿qué os ha parecido el tráiler?

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Vivarium destacada
‘Vivarium’: descenso a los infiernos
Póster de La pasión en el arte destacada
‘La Pasión en el arte’: documental digno de estudio
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!

Deja un comentario