Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de los personajes de la nueva temporada de ‘Arrow’

Nuevas imágenes de los personajes de la nueva temporada de ‘Arrow’

Arrow destacada

La nueva temporada de ‘Arrow’ llega el 7 de octubre a la cadena The CW. El otro día os mostrábamos el nuevo póster de Flecha verde, donde ya pudimos ver su nueva indumentaria y aunque el tráiler dado a conocer en el Instagram de Stephen Amell nos ha dado algunas pistas de cómo será el regreso de Oliver, ya os podemos mostrar algunas imágenes del plantel de la nueva tanda de episodios.

Lady Cop en Arrow

Paul Blackthorne ha compartido vía redes sociales, en su cuenta de Twitter, una nueva foto. La fotografía le muestra junto a Oliver y Lady Cop, interpretados por Stephen Amell y Rutina Wesley, conocida por la serie ‘True Blood’. El personaje que encarna la actriz se corresponde con una integrante de las fuerzas policiacas que hizo su aparición en el año 1975. Las viñetas nos hablan de una mujer joven que presenció el asesinato de sus dos compañeras de habitación. Quiere encontrar al asesino y termina haciéndose policía. Ahora toca ver, como encaja junto a Oliver.

nt_15_ Diggle en Arrow-interior2

Otra de las imágenes del plantel es la publicada por EW de David Ramsey (‘Dexter’) en la piel de Diggle con su nuevo traje. Como ya sabréis, es uno de los mejores aliados de nuestro héroe en la lucha contra el crimen, además de ex-compañero de Oliver en las Fuerzas especiales.

¿Qué os parece el traje de Diggle? ¿A quién os recuerda?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario