Home > Actualidad > Noticias > Primer viral para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton

Primer viral para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton

nt_15_El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

20th Century Fox ha dado a conocer un primer viral de lo nuevo de Tim Burton ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) . La cinta se basa en la novela de Ransom Riggs que nos introduce en la vida de Jacob a quien su abuelo le contaba historias extrañas de niños que son invisibles y otros que levitan en el aire. Con la muerte de su abuelo decide viajar a la isla de Gales donde se había criado y una vez allí, se encontrará con el hogar de Miss Peregrine, un lugar lleno de secretos y enigmas.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.

El filme se estrenará el 4 de marzo de 2016 pero todo parece indicar que es la historia perfecta para que Tim Burton lleve al cine.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario