Home > Actualidad > Noticias > Primer (y breve) avance de la séptima temporada de ‘Modern family’

Primer (y breve) avance de la séptima temporada de ‘Modern family’

'Modern family' estrenará su séptima temporada

Es la comedia más exitosa de los últimos tiempos, si tenemos en cuenta que conquista al público, a la crítica y los premios más importantes de la televisión estadounidenses. ‘Modern family’ estará de vuelta a finales de este mes de septiembre y, por ello, ABC ha hecho público un breve avance de lo que nos podremos encontrar en los nuevos capítulos.

El teaser de apenas 30 segundas comienza haciendo énfasis en algunos de los grandes momentos de las temporadas pasada, para mostrar a continuación algunas escenas de los nuevos episodios. Entre las novedades de la séptima temporada encontramos el cambio del actor que da vida al hijo pequeño de Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofia Vergara). Lucila Solá, la esposa de Al Pacino, supone la más reciente incorporación al elenco protagonista, como una nueva vecina que sacará de quicio a Gloria.

Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Sarah Hyland, Ariel Winter y Nolan Gould vuelven a repetir sus papeles habituales. El piloto de la nueva temporada se emitirá el 23 de septiembre, cuando ya sabremos si ‘Modern family se ha hecho con su sexto Emmy consecutivo, batiendo el récord histórico de ‘Frasier’.

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino

Deja un comentario