Home > Actualidad > Noticias > ‘Knight of Cups’ estrena featurette para lo próximo de Terrence Malick

‘Knight of Cups’ estrena featurette para lo próximo de Terrence Malick

'Knight of cups'

Habida cuenta de lo extraño que es como director, Terrence Malick tampoco es que sea uno de los cineastas más prolíficos. Su próxima película ya lleva meses finalizada y, a pesar de que incluso se vio en el último Festival de Berlín, todavía no se podrá ver hasta entrado 2016. Se trata de ‘Knight of Cups’, film que protagonizan Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman. Mientras esperamos su estreno, podemos echar un vistazo a un nuevo featurette.

Rick (Bale) es un esclavo del sistema de Hollywood. Adicto al éxito y, al mismo tiempo, cansado de lo vacía que resulta su vida. En su casa se encuentra en un mundo de ilusión, pero busca una vida real. Como la carta del tarot que da título al film, Rick se aburre fácilmente y necesita atractivo del exterior.

Wes Bentley (‘Interstellar’), Joel Kinnaman, Freida Pinto, Joe Manganiello (‘Sabotage’), Antonio Bnderas e Imogen Poots también forman parte del interesante reparto. La película no se entrenará en Estados Unidos antes de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario