Home > Actualidad > Noticias > Twitteando con James Gunn sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Twitteando con James Gunn sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

nt_15_Guardianes de la Galaxia-destacada

Es una realidad que las redes sociales son parte de nuestra vida y últimamente un hervidero de noticias. Actores, actrices, directores etc., las utilizan para promocionar sus películas. Un ejemplo muy reciente es el de James Gunn, quien hace unos meses en Facebook nos desvelaba el título de una de las secuelas más esperadas del universo Marvel, ya sabréis que hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Ahora ha sido el turno de Twitter y ha respondido a una tanda de preguntas sobre el film ¿queréis saber qué ha contando o más bien qué ha «piado»?

Lo primero, es saber quien es quien en la película y ya se están buscando las nuevas caras. Posiblemente, una de ellas formará parte del elenco principal pero los personajes del film original seguirán teniendo la misma importancia. Os acordaréis de que conocimos al único terrícola, pues Gunn ha dejado claro que este aspecto, no va a cambiar «Para mí es importante que Quill sea el único terrícola».

Muchos son los personajes del universo marvelita y sabemos que en ‘Capitán América: Guerra Civil’ van a aparecer una gran parte de ellos aunque no tenemos tan claro el destino de otros, entre éstos el de uno de los Vengadores, Hulk. Deciros que según lo que hemos leído en Twitter, ya podéis olvidaros de ver al gigante verde de nuevo: «no hay ninguna posibilidad de que veáis a Hulk en Guardians of the Galaxy Vol. 2»

Tendremos que esperara al 2017 pero seguro que merece la pena, ya que la carrera de Marvel en la gran pantalla es imparable ¿qué os han parecido las respuestas?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario