Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Carol’, con una oscarizable Cate Blanchett

Nuevo tráiler de ‘Carol’, con una oscarizable Cate Blanchett

Blanchett y Mara en una imagen de 'Carol'

Cate Blanchett parece decidida a seguir la senda de Katherine Hepburn (a la que interpretó en ‘El aviador’) yendo a por su tercer Oscar, si tenemos en cuenta las buenas críticas que ha provocado su interpretación en ‘Carol’, el nuevo trabajo de Todd Haynes (‘Lejos del cielo’). Blanchett está acompañada en el reparto por Rooney Mara, que también fue elogiada por la crítica en el pasado Festival de Cannes. The Weinstein Company nos ofrece el nuevo tráiler.

A comienzos de los años 50, Therese Belivet (Mara) trabaja en unos grandes almacenes de Manhattan, aunque sueña con una vida mejor. Allí conoce a Carol Aird (Blanchett), una clienta atrapada en un matrimonio sin amor. Tras la inmediata conexión que surge entre ellas, la inocencia de su primer encuentro da paso a una relación más profunda. Cuando esta salga a la luz, la realidad pondrá a prueba la concepción que tienen de sí mismas.

El argumento adapta la novela ‘The price of salt’ de Patricia Highsmith, que en nuestro país se público con el título que llevará el film. Kyle Chandler y Sarah Paulson (’12 años de esclavitud’) redondean el reparto.

Póster de la película

La película se verá de manera limitada en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario