Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘Secret in their eyes’, con Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman

Nuevo póster de ‘Secret in their eyes’, con Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman

Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor forman el trío protagonista

El proyecto de remake de ‘El secreto de sus ojos’, el film argentino que en 2009 conquistó taquilla y crítica de todo el mundo, tiene cada vez mejor pinta. Una de las grandes bazas del film es el conocido reparto, encabezado por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts. Gracias a STX Entertainment, por fin podemos ver el nuevo póster de ‘Secret in their eyes’.

La película sigue al agente del FBI Ray (Ejiofor) después de que descubra el cadáver de la hija adolescente de su compañera (Roberts), que ha sido víctima de un despiadado crimen. Ambos colaborarán con la fiscal del distrito (Kidman) y comenzarán una cruzada para llevar al asesino ante la justicia. Pronto se enfrentarán con la cruda realidad al descubrir que el asesino es un testigo protegido en una investigación por terrorismo, por lo que no pueden actuar contra él. Trece años después, aparece una nueva pista que vuelve a lanzarles en la persecución del asesino.

Póster de 'Secret in their eyes'

Billy Ray (el guionista de ‘Capitán Phillips’ o ‘Los juegos del hambre’) se encarga de la dirección. Dean Norris (‘Breaking bad’) y Michael Kelly (‘House of cards’) completan el reparto. La película se estrenará en salas norteamericanas el 20 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario