Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster de ‘The Program’, la historia de Lance Armstrong

Primer tráiler y póster de ‘The Program’, la historia de Lance Armstrong

Ben Foster como Lance Armstrong

Stephen Frears (‘The queen’) ha demostrado ser un gran aficionado a la historias reales escondidas a plena vista. Si en su película sobre la reina de Inglaterra nos mostraba la trastienda del poder en su país natal, en la próxima ‘The program’ se centrará en el engaño que durante años mantuvo a Lance Armstrong como el mejor ciclista de todos los tiempos. Studio Canal y Working Title acaban de hacer público el primer tráiler.

Tras una dura batalla contra el cáncer, Lance Armstrong retoma su carrera ciclista en 1999 más decidido que nunca a conquistar el Tour de Francia. Con la ayuda del tristemente famoso doctor Michele Ferrari y el director de equipo Johan Bruyneel, desarrolló el programa de dopaje más sofisticado de la historia del deporte. Dicho programa permitió a Armstrong y sus compañeros de equipo dominar el mundo del ciclismo haciéndose con el Tour durante siete años consecutivos. Sin embargo, no todo el mundo creerá su historia de superación. El periodista del Sunday Times David Walsh pronto empieza a preguntarse si el «mejor deportista del mundo» está verdaderamente limpio.

Ben Foster (‘El único superviviente’) da vida al protagonista, contando con la compañía de Chris O’ Dowd (‘St. Vincent’), Guillaume Canet, Jesse Plemmons (‘Breaking bad’), Lee Pace (trilogía ‘El Hobbit’) y Dustin Hoffman. El guión es cosa de John Hodge (‘Trainspotting’), basándose en la obra del verdadero David Walsh.

Póster de 'The program'

Otro cartel para el film

El film se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario