Home > Actualidad > Noticias > Doble ración de Tom Hardy en las nuevas imágenes de ‘Legend’

Doble ración de Tom Hardy en las nuevas imágenes de ‘Legend’

Doble ración de Tom Hardy

Tom Hardy a secas está bien, pero un Tom Hardy duplicado tiene que ser mucho mejor. Esa es al menos la lógica que han debido seguir los responsables de ‘Legend’ para ofrecer su doble papel protagonista al actor de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Brian Helgeland, guionista de obras como ‘Mystic river’, escribe y dirige el film, que estrena nuevas imágenes gracias a Universal Pictures.

Imagen de familia para 'Legend'

Otra imagen de la película

Los gemelos Ronald y Reginald Kray controlaron el submundo criminal de Londres en los años 50 y 60. El film sigue sus vidas mientras tratan de hacerse con el control de los bajos fondos londinenses, con ayuda de la mafia americana y escondiéndose de la persecución de las autoridades. Mientras tanto, Reggie, el más razonable de los hermanos, también se enfrenta al reto de controlar a Ronald y mantener vivo su matrimonio.

Además de un Hardy por partida doble, el reparto se enriquece con la presencia de Emily Browning, Taron Egerton (‘Kingsman: Servicio secreto’), David Thewlis, Paul Bettany, Chazz Palminteri o Christopher Eccleston (‘Elizabeth’).

Emily Browning acompaña a Tom Hardy en 'Legend'

Hardy y Palminteri

Tom Hardy se enfrenta a un reto en el film

La película ya se ha visto en Reino Unido y llegará al otro lado del Atlántico el próximo 2 de octubre. De momento, no hay fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca

Deja un comentario