Home > Actualidad > Noticias > Posters de personajes para ‘The hateful eight’, el nuevo western de Tarantino

Posters de personajes para ‘The hateful eight’, el nuevo western de Tarantino

'The hateful eight'

Quentin Tarantino se ha encariñado con el western y el resultado parece prometedor. Después de arrasar en taquilla con ‘Django desencadenado’, el cinastae texano estrenará próximamente ‘The hateful eight’. Recientemente, The Weinstein Company publicó una serie de pósters de los personajes principales, entre ellos los interpretados por Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson o Walter Goggins.

Cartel de Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh

Póster de Samuel L. Jackson para 'The hateful eight'

Han transcurrido unos años desde el fin de la Guerra de Secesión y una caravana atraviesa el desapacible paisaje de Wyoming. A bordo viajan el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), en dirección al pueblo de Red Rock, donde él la entregará a la justicia.En el camino se encuentran con dos extraños, el mayor Warren (Jackson), un ex-soldado negro de la Unión convertido en turbio cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado soldado del Sur que reclama ser el nuevo sheriff del pueblo. Perdidos en una tormenta, los cuatro personajes acabarán cobijándose en una peligrosa pensión plagada de rostros poco acogedores. Quizás ninguno de ellos llegue a Red Rock después de todo.

Bruce Dern, Channing Tatum, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell y Demian Bichir también forma parte del extenso reparto, plagado de rostros conocidos para Tarantino. La distribuidora ha programado el estreno del film de manera limitada el próximo 25 de diciembre, seguido de una gira de estrenos de dos semanas con una versión en 70 mm.

Michael Madsen también tiene su póster

Cartel de 'The hateful eight' para Bruce Dern

Póster de Tim Roth

Sin embargo, el desembarco en España se espera para el 8 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario