Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 15 de septiembre tiene un nombre: Bond… James Bond

El 15 de septiembre tiene un nombre: Bond… James Bond

portada The Ultimate James Bond Collection negra

Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzarán al mercado nuevas ediciones en DVD y Blu-ray el próximo 15 de septiembre, antes del estreno mundial de la vigésimo cuarta aventura de James Bond, ‘Spectre’, el 6 de noviembre.

La Edición Premium limitada en Blu-ray contendrá nuevos cortometrajes con entrevistas realizadas a dos guionistas de James Bond: Neal Purvis y Robert Wade. “La Sombra de Spectre” se centra en la historia de SPECTRE, el sindicato mundial y organización terrorista en la ficción. El segundo vídeo, “La Historia Hasta Ahora”, recopila  y revive los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes protagonizadas por Daniel Craig. Además, este pack Premium contendrá las 23 aclamadas películas de James Bond juntas en un estuche único que reservará un espacio para el blu-ray de SPECTRE. También contará con un disco exclusivo de extras que incluye el documental “Todo o Nada”, que narra durante 90 minutos la historia jamás contada de 007, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde DR. NO hasta SPECTRE.

También se podrán adquirir a partir del 15 de septiembre en DVD y Blu-ray las nuevas ediciones de los principales actores: Roger Moore,  Sean Connery,  Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han encarnado al personaje de James Bond durante estos más de 50 años de historia del agente del Servicio Secreto.

CONTENIDOS ADICIONALES DE LA EDICIÓN LIMITADA PREMIUM

–       122 horas de extras incluyendo entrevistas, reportajes sobre el rodaje

–       Comentarios de los actores & equipo y mucho más de cada película

–       Un disco inédito de contenidos extras

Portada The Ultimate James Bond Collection blanca

CONTENIDOS ADICIONALES DE LAS EDICIONES DE ACTORES DE JAMES BOND

–      Escenas adicionales

¿Queréis tener esta licencia para matar, verdad amigos?

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario