Home > Actualidad > Noticias > Zoe Saldana protagonizará la adaptación de la novela gráfica ‘I kill giants’

Zoe Saldana protagonizará la adaptación de la novela gráfica ‘I kill giants’

Zoe Saldana protagonizará 'II kill giants'

La novela gráfica ‘I kill giants’ de Joe Kelly ha gozado de un razonable éxito en Estados Unidos, aunque en España no hayamos oído hablar mucho de ella. Ahora sabemos que el proyecto de adaptación cinematográfica acaba de sumar su primer nombre de importancia en la figura de Zoe Saldana (‘Avatar’, ‘Guardianes de la galaxia’). La película corre a cargo del director Anders Walter, realizador del oscarizado corto ‘Helium’, y del productor Chris Columbus.

Basada en la novela gráfica homónima alabada por la crítica, la historia sigue a Barbara, una adolescente especial que lucha contra monstruos, tanto reales como imaginarios. La joven acabará forjando un vínculo relevante con la señorita Mollé (Saldana), la psicóloga del colegio que la ayudará a hacer frente a sus amenazas.

Para encontrar a la actriz que diera vida a la joven protagonista, los responsables del film han llevado a cabo una gran búsqueda por todo Estados Unidos. Madison Wolfe, a la que vimos en la primera temporada de ‘True detective’, acabó haciéndose con el papel.

El rodaje comenzará a principios de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario