Home > Actualidad > Noticias > Emma Watson y Daniel Brühl protagonizan el primer tráiler de ‘Colonia’

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizan el primer tráiler de ‘Colonia’

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizan 'Colonia'

No es la primera vez que decimos que Emma Watson es la protagonista de la saga ‘Harry Potter’ que mejor ha sabido aprovechar su fama adquirida durante las aventuras del niño mago. A la inminente ‘Regresión’ y su próximo rodaje de ‘La bella y la bestia’, se une su participación en el drama ‘Colonia’, ambientado en los turbulentos inicios de la dictadura de Pinochet en Chile. Watson cuenta con la colaboración de Daniel Brühl, como bien podemos ver en el tráiler gracias a Majestic Filmproduktion.

Chile, 1973. Lena (Watson) es una azafata de Lufthansa que se encuentra en la capital para visitar a su novio Daniel (Brühl), un talentoso artista enfrascado en la creación de imágenes que apoyen al presidente Salvador Allende. Cuando Allende sea apartado del poder por Pinochet, los militares comienzan a perseguir a los disidentes. Daniel es llevado a la remota Colonia Dignidad, base de una misteriosa secta pseudo-fascista dirigida por el siniestro Paul Schäfer. Lena viajará hasta Colonia para infiltrarse entre los miembros de la secta y rescatar a su novio.

El alemán Florian Gallenberger se encarga de la dirección del film, que se verá estos días en el Festival de Toronto. De momento, no conocemos las fechas de estreno en salas comerciales.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario