Home > Actualidad > Noticias > Rachel McAdams confirma que será la protagonista femenina de ‘Doctor Strange’

Rachel McAdams confirma que será la protagonista femenina de ‘Doctor Strange’

McAdams protagonizará 'Doctor Strange'

Ya oímos noticias sobre la negociación que Rachel McAdams estaba llevando a cabo con Marvel el pasado mes de julio para subir a bordo de la adaptación de ‘Doctor Strange’. Ahora, tal y como recoge The wrap, la propia actriz ha confirmado en el curso del Festival de Toronto que será la protagonista femenina del film. No sabemos aún qué papel desempeñará McAdams, pero es muy probable que sea la compañera principal de Benedict Cumberbatch.

Otros de los famosos nombres ya confirmados en el reparto son los de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Swinton cambiará de sexo para interpretar al Anciano, el mentor del protagonista, mientras que el actor británico dará vida al Barón Mordo. Los responsables del film han afirmado que, aunque este personaje es el villano de los cómics, en la adaptación cinematográfica será una amalgama de varios roles. Scott Derrickson se encarga de la dirección.

Todavía estamos a tiempo de que este gran reparto se convierta en épico si Mads Mikkelsen (‘Hannibal’), tal y como se rumorea, acaba aceptando el papel de antagonista. En cualquier caso, el estreno tendrá que esperar hasta el 4 de noviembre de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio
La escalofriante ‘Saint Maud’ ¡en cines el 25 de diciembre!
‘Cielo de medianoche’ ¡el 23 de diciembre en Netflix!

Deja un comentario