Home > Actualidad > Noticias > Volvemos al ring con el nuevo tráiler de ‘Creed’

Volvemos al ring con el nuevo tráiler de ‘Creed’

Stallone y Jordan en 'Creed'

¡Cómo echamos de menos los años 80! Si uno echa un vistazo a la cartelera no deja de encontrarse con estrenos protagonizados por Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y con nuevas versiones de clásicos ochenteros. Pronto volveremos al universo de ‘Rocky’ con el estreno de ‘Creed’, un spinoff de la franquicia pugilística protagonizado por Michael B. Jordan (‘Cuatro fantásticos’) y el propio Stallone. El último tráiler nos llega por cortesía de Warner Bros.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que murió sobre el ring antes de que él naciera. Llevando el boxeo en la sangre, Adonis se dirige a Philadelphia, lugar del archifamoso enfrentamiento entre su progenitor y Rocky Balboa (Stallone). A pesar de que el campeón italiano ya se encuentra retirado, acaba convirtiéndose en entrenador del joven púgil, en honor a la amistad que le unió con su padre.

Ryan Coogler (‘Fruitvale station’) dirige un reparto en el que también están presentes Tessa Thompson (‘Selma’), Phylicia Rashad y el luchador Anthony Bellew. De momento, sabemos que la película se estrenará en Estados Unidos el 25 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario