Home > Actualidad > Noticias > Warner Bros publica una avalancha de nuevos clips para ‘Black mass’

Warner Bros publica una avalancha de nuevos clips para ‘Black mass’

'Black Mass'

El estreno se acerca cada vez más y parece que ‘Black mass’ está destinada a ser una de las grandes películas del año, sobre todo gracias a la interpretación de Johnny Depp alabada en el Festival de Venecia. Para aumentar la expectación de los fans en Estados Unidos de cara a su llegada a los cines el 18 de septiembre, Warner Bros ha publicado un buen puñado de nuevos clips.

En el South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para colaborar con su departamento eliminando a un enemigo común: la mafia italiana. Esta película narra la historia de esa frágil alianza, cuya evolución permitió a Bulger evitar la persecución de la justicia, consolidar su poder y convertirse en uno de los más despiadados y peligrosos gangsters de la historia de Boston.

Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras de Grey’), Kevin Bacon, Jesse Plemmons (‘Breaking bad’), Peter Sarsgaard, Corey Stoll (‘House of cards’) o Juno Temple enriquecen el reparto de la película. Al timón encontramos al prometedor Scott Cooper (‘Corazón rebelde’, ‘Out of the furnace’).

En España podremos disfrutar de Depp y compañía a partir del 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario