Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ‘La serie Divergente: Leal.- 1ª parte’, el comienzo del fin de la saga

Primer tráiler para ‘La serie Divergente: Leal.- 1ª parte’, el comienzo del fin de la saga

Divergente leal destacada

Plantel protagonista de 'La serie Divergente: Leal.- 1ª parte'

Desde que las franquicias de ciencia ficción adolescente dividen los libros en que se basan en varias partes, cada vez es más difícil nombrar las nuevas entregas. El caso que hoy nos ocupa es el de ‘La serie Divergente: Leal.- 1ª parte (The Divergent series: Allegiant)’, que supone la primera entrega del capítulo final de esta saga basada en los best-seller de Veronica Roth. Lionsgate acaba de hacer público el primer tráiler, en el que vuelven a tener un protagonismo destacado Shailene Woodley y Theo James.

Después de las impactantes revelaciones que conocimos en ‘Insurgente’, Tris (Woodley) y Cuatro (James) deben volver a escapar más allá del muro que rodea esa post-apocalíptica Chicago para descubrir, finalmente, la verdad que yace tras tantas mentiras.

Jeff Daniels es, sin duda, la incorporación estrella de un reparto en el que volveremos a ver a Octavia Spencer, Naomi Watts, Ansel Egort (‘Bajo la misma estrella’), Milles Teller (‘Cuatro Fantásticos’), Zoë Kravitz y Maggie Q. Robert Schwentke vuelve a encontrarse tras las cámaras en esta penúltima entrega de la franquicia.

El 18 de marzo de 2016 el film verá la luz en Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario