Home > Actualidad > Noticias > Chris Hemsworth se convierte en ballenero en el nuevo tráiler de ‘En el corazón del mar’

Chris Hemsworth se convierte en ballenero en el nuevo tráiler de ‘En el corazón del mar’

Chris Hemsworth en 'En el corazón del mar'

La historia real que inspiró ‘Moby-Dick’, la mítica novela sobre la obsesiva persecución de una ballena blanca, es un potente punto de partida para ‘En el corazón del mar (In the heart of the sea)’, el próximo film de Ron Howard. El director de ‘Una mente maravillosa’ ha contado como protagonista con Chris Hemsworth, que así airea un poco el traje de Thor con el que aún le quedan algunos años. Podemos disfrutar del último tráiler gracias a Warner Bros.

En el invierno de 1819, el barco ballenero de Nueva Inglaterra ‘Essex’ fue atacado por algo que nadie podría creer: una gigantesca ballena con un sentido casi humano de la venganza. Pero esa historia, que inspiró ‘Moby Dick’, sólo es una pequeña parte del suceso real. La película narrará las terribles consecuencias de aquel hecho, con el reducido grupo de supervivientes obligado a hacer cosas impensables para sobrevivir y enfrentándose a furiosas tormentas, al hambre y al pánico.

Cillian Murphy, Ben Whishaw (‘Skyfall’), Tom Holland (‘Lo imposible’), Brendan Gleeson, Michelle Fairley (‘Juego de Tronos’) o Jordi Mollá completan el elenco protagonista. En España veremos este film a partir del próximo 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario