Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘El puente de los espías’, última colaboración entre Spielberg y Hanks

Nuevo tráiler para ‘El puente de los espías’, última colaboración entre Spielberg y Hanks

'El puente de los espías'

A veces un hombre marca la diferencia, o al menos eso cree Steven Spielberg. Que se lo pregunten si no a Oskar Schindler o al soldado Ryan. Y, si ese hombre es Tom Hanks, entonces todo se entiende mucho mejor. La genial pareja colabora por cuarta vez en ‘El puente de los espías (Bridge of spies)’, un thriller sobre la Guerra Fría que nos llegará próximamente. Gracias a Dreamworks podemos echar un vistazo al nuevo tráiler, titulado ‘The standing man’.

James Donovan (Hanks) es un fiscal americano que es reclutado por la CIA para negociar con los soviéticos la liberación del piloto de un avión espía que se ha estrellado en territorio ruso y que puede causar un grave incidente en plena Guerra Fría.

Mark Rylance (próximamente en ‘El gran gigante bonachón’), Amy Ryan, Scott Shepherd, Alan Alda, Sebastain Koch (‘La vida de los otros’) y Billy Magnussen (‘Into the woods’) arropan a un Hanks que intenta volver a los buenos tiempos de la mano de su amigo Spielberg.

Esperamos que la película aterrice en nuestro país el próximo 30 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario