Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo tráiler (y póster) de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

Ya está aquí el nuevo tráiler (y póster) de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

Jennifer Lawrence protagoniza el capítulo final de la saga

Si hace nada estrenábamos el último avance de la nueva entrega de la saga ‘Divergente’, hoy le llega el turno a su gran competidora en el campo de la ciencia ficción distópica para adolescentes. Lionsgate ya nos ha hecho llegar el último tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2 (The hunger games: Mockingjay.- Part 2)’, con el papel clave ocupado de nuevo por Jennifer Lawrence. Los responsables del film, además, han publicado otro póster para el capítulo final de la franquicia.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss Everdeen (Lawrence) se verá las caras con el temible presidente Snow en el enfrentamiento final. Al mando de un equipo en el que se encuentran sus amigos más cercanos, el Sinsajo afrontará la arriesgada misión de intentar acabar con Snow de una vez por todas, antes de que él consiga destruir la rebelión. Trampas mortales, enemigos y dudas morales aguardan al equipo en su duro viaje.

Póster de 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2'

Francis Lawrence dirige por tercera vez un reparto en el que volveremos a ver a Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Mahershala Ali (‘House of cards’), Sam Cafflin o Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’).

La fecha de estreno en España se ha pospuesto hasta el 27 de noviembre, según dicen las malas lenguas para espantar los fantasmas de ‘Ocho apellidos catalanes’, que llega a la gran pantalla la semana anterior.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario