Home > Actualidad > Noticias > Ya tenemos tráiler y póster en castellano para ‘Sufragistas’, con Carey Mulligan y Meryl Streep

Ya tenemos tráiler y póster en castellano para ‘Sufragistas’, con Carey Mulligan y Meryl Streep

Carey Mulligan protagoniza el film

Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep forman un más que interesante terceto para protagonizar ‘Sufragistas (Sufragette)’, el drama sobre los inicios del movimiento femenino en lucha por el derecho al voto en Reino Unido. Sarah Gavron (‘Brick lane’) dirige la película, que estrena nuevo tráiler y póster en nuestro idioma.

Corren los primeros años del siglo XX y Maud (Mulligan) es una esposa y madre trabajadora que acaba de darse cuenta de que debe luchar por su dignidad tanto en su hogar como en su puesto de trabajo. Convencida de que no está sola en su lucha, se convierte en una activista junto a mujeres de toda clase y condición. Aunque los primeros esfuerzos se centran en la resistencia pasiva, el movimiento pronto se radicaliza y sus protagonistas acabarán arriesgando sus vidas para conseguir sus derechos.

Póster de 'Sufragistas'

Brendan Gleeson, Anne-Marie Duff o Ben Whishaw (‘Skyfall’) completan el reparto. Respecto a la fecha de estreno en España, existen discrepancias: IMDB fija el desembarco en nuestro país para el 27 de noviembre, mientras que otras fuentes lo aplazan hasta el 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario