Home > Actualidad > Noticias > Sipnosis y detalles para ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Sipnosis y detalles para ‘Resident Evil: The Final Chapter’

nt_15_ resident evil-interior1

‘Resident Evil: The Final Chapter’ es la última entrega de la franquicia de películas basadas en el videojuego. Se estrenará el 27 de enero de 2017. Se ha comenzado a rodar en Sudáfrica, pero además, se van a utilizar localizaciones de otras ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Han dado a conocer el reparto, que por supuesto, vuelve a estar encabezado por la actriz Milla Jovovich. El resto del elenco lo completan otros nombres como Iain Glen, Ruby Rose, Eoin Macken, Shawn Roberts, , William Levy y Fraser James y Rola. No solo hemos conocido a los protagonistas del film, sino también la sipnosis. Igual que en otras ocasiones, la trama gira entorno a una idea, «el futuro de la humanidad se encuentra en juego», pero paradójicamente, volveremos al lugar donde empezó todo.

Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.

¿Preparados para volver a Raccoon City?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario