Home > Actualidad > Noticias > Joseph Gordon-Levitt nos hace sentir vértigo con el nuevo tráiler de ‘The walk’

Joseph Gordon-Levitt nos hace sentir vértigo con el nuevo tráiler de ‘The walk’

Plantel protagonista de 'The walk'

Robert Zemeckis se ha empleado a fondo en su próximo film, teniendo en cuenta las enormes posibilidades que tendrá su estreno en formato IMAX. ‘The walk’ narra la increíble historia real del único funambilista que consiguió cruzar sobre las Torres Gemelas de Nueva York y, para encarnarlo, cuenta con la impagable participación de Joseph Gordon-Levitt. Sony Pictures acaba de hacer públicos el tráiler más reciente del film.

Doce personas han caminado sobre la Luna, pero sólo una será capaz de decir en toda la Historia que ha cruzado caminando el inmenso vacío que separaba las torres del desaparecido World Trade Center. Guiado por su mentor y ayudado por un variopinto equipo internacional, Philippe Petit (Gordon-Levitt) hizo frente a un sinfín de contratiempos y adversidades para conseguir llevar a cabo su loco plan.

Ben Kingsley, James Badge Dale (‘Infiltrados’), Charlotte Le Bon (‘Un viaje de diez metros’) y Ben Schwartz completan el reparto de esta adaptación de la propia autobiografía del protagonista, ‘To reach the clouds’. La película se estrenará en breve en el Festival de Nueva York, pero no se verá en nuestro país hasta el próximo 4 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario