Home > Actualidad > Noticias > Promoción para ‘Héroes Reborn’

Promoción para ‘Héroes Reborn’

nt_15_Heroes

‘Heroes Reborn’ se estrena en la cadena NBC el 24 de septiembre. En España, tendremos que esperar un día para poder ver el primer episodio doble en la cadena SyFy.

Tim Kring firma la serie, como productor ejecutivo y creador de show. La trama arranca un año después de un horrible suceso, un ataque terrorista en Texas. La pregunta de todo el mundo es quién o quienes son los culpables. Muchos creen tener la respuesta y las culpas recaerán sobre una serie de personas con poderes muy especiales. Sólo les queda esconderse y muchos de ellos, como
Noah Bennet (Jack Coleman) lo hacen bajo una falsa identidad. Su aparente normalidad termina cuando aparece en escena Quentin Frady (Henry Zebrowski), quien no quiere resignarse a la explicación aceptada por todo el mundo e intentará demostrar a toda costa, que las personas con poderes no fueron las responsables del atentado.

Como podéis ver, la serie mantendrá la misma premisa de la primera tanda de capítulos emitidos por la cadena NBC en el año 2006, pero además, recupera algunos de los personajes más icónicos del pasado.

¿Qué os ha parecido la nueva promoción?

Comentarios

Deja un comentario