Home > Actualidad > Noticias > ‘Truth’ estrena tráiler y póster con Cate Blanchett y Robert Redford

‘Truth’ estrena tráiler y póster con Cate Blanchett y Robert Redford

Protagonistas de excepción para 'Truth'

No hace muchos días que os traíamos el primer material disponible de ‘Truth’, el debut en la dirección de James Vanderbilt (guionista de títulos como ‘Zodiac’) que cuenta con una pareja protagonista de excepción: Cate Blanchett, que hará doblete este año con la esperadísima ‘Carol’, y Robert Redford. Ahora, gracias a Sony Pictures Classics, nos encontramos con otro tráiler y póster de la película que escarba en los escándalos de la administración Bush.

Mary Mapes (Blanchett) es una exitosa periodista de la CBS que trabaja como productora del mítico Dan Rather (Redford), habiendo conseguido exclusivas como la de los abusos en la prisión iraquí de Abu-Ghraib. La película narra la historia de Mapes y Rather cuando investigaban el posible absentismo del presidente Bush durante su servicio en la Guardia Nacional, mientras algunos de sus compañeros iban a la Guerra de Vietnam. La exclusiva prácticamente arruinó la carrera de ambos y por poco altera el curso de unas elecciones presidenciales.

Póster de la película

Topher Grace (‘Interstellar’), Elisabeth Moss (‘Mad men’), Bruce Greenwood o Dennis Quaid completan el interesante elenco. La película se verá en las salas estadounidenses el próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario