Home > Actualidad > Noticias > Bradley Cooper entre fogones en el nuevo tráiler de ‘Burnt’

Bradley Cooper entre fogones en el nuevo tráiler de ‘Burnt’

Bradley Cooper protagoniza 'Burnt'

Bradley Cooper es uno de los chicos de moda. Además de levantar multitud de suspiros femeninos y de arrasar en taquilla con la trilogía de ‘Resacón en Las Vegas’, Cooper lleva acumuladas tres nominaciones al Oscar en los últimos tres años. El actor se vuelve a reunir con Sienna Miller, tras ‘El francotirador’, en ‘Burnt’, que estrena nuevo tráiler. John Wells (‘Agosto’, ‘The company men’) se encarga de la dirección.

El prestigioso cocinero Adam Jones (Cooper) lo tuvo todo, y lo perdió. Una celebridad internacional con dos estrellas Michelin y malos hábitos para corregir, un antiguo «chico malo» del panorama gastronómico de París al que sólo le importa la emoción de crear nuevas explosiones de sabor. Para abrir su propio restaurante y conseguir con ello la difícil tercera estrella, Jones necesitará a los mejores de su parte, incluida la hermosa Helene (Miller).

Si la pareja protagonista no fuera suficiente, el proyecto cuenta con un elenco de impresión en el que también figuran Emma Thompson, Daniel Brühl (‘Rush’), Omar Sy (‘Intocable’), Uma Thurman, Alicia Vikander (‘Ex-machina’) y Lily James (‘Cenicienta’). Otra de las bazas es un guión elaborado por el competente Steven Knight (‘Promesas del este’, ‘Locke’).

Póster de la película

‘Burnt’ se verá en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura
Gana 1 de las 4 entradas de cine, para ver Origen, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!

Deja un comentario