Home > Actualidad > Noticias > Bradley Cooper entre fogones en el nuevo tráiler de ‘Burnt’

Bradley Cooper entre fogones en el nuevo tráiler de ‘Burnt’

Bradley Cooper protagoniza 'Burnt'

Bradley Cooper es uno de los chicos de moda. Además de levantar multitud de suspiros femeninos y de arrasar en taquilla con la trilogía de ‘Resacón en Las Vegas’, Cooper lleva acumuladas tres nominaciones al Oscar en los últimos tres años. El actor se vuelve a reunir con Sienna Miller, tras ‘El francotirador’, en ‘Burnt’, que estrena nuevo tráiler. John Wells (‘Agosto’, ‘The company men’) se encarga de la dirección.

El prestigioso cocinero Adam Jones (Cooper) lo tuvo todo, y lo perdió. Una celebridad internacional con dos estrellas Michelin y malos hábitos para corregir, un antiguo «chico malo» del panorama gastronómico de París al que sólo le importa la emoción de crear nuevas explosiones de sabor. Para abrir su propio restaurante y conseguir con ello la difícil tercera estrella, Jones necesitará a los mejores de su parte, incluida la hermosa Helene (Miller).

Si la pareja protagonista no fuera suficiente, el proyecto cuenta con un elenco de impresión en el que también figuran Emma Thompson, Daniel Brühl (‘Rush’), Omar Sy (‘Intocable’), Uma Thurman, Alicia Vikander (‘Ex-machina’) y Lily James (‘Cenicienta’). Otra de las bazas es un guión elaborado por el competente Steven Knight (‘Promesas del este’, ‘Locke’).

Póster de la película

‘Burnt’ se verá en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario