Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘The Flash’ estrena promo y póster

La segunda temporada de ‘The Flash’ estrena promo y póster

Nuevo póster de 'The Flash'

En esta avalancha de adaptaciones, regresos, reboots y reinterpretaciones que vivimos, que una serie basada en un superhéroe resulte divertidamente agradable no sólo para los fans resulta una gran noticia. Eso es lo que ocurre con ‘The Flash’, la serie basada en el velocista miembro de la Liga de la Justicia que CW planteó como un spin-off de ‘Arrow’. Para hacer más breve la espera hasta el estreno de su segunda temporada, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, la cadena ha hecho pública una nueva promo y otro póster de la serie.

Tras la derrota de la némesis de Barry Allen/ Flash en los últimos minutos de la primera temporada, el equipo del superhéroe se centra en resolver la singularidad que se ha abierto sobre Central City y que amenaza con engullir a todos sus habitantes. Armado con el corazón de un héroes y la habilidad de moverse a gran velocidad, Flash carga contra el centro de la singunlaridad, pero ¿será capaz de salvar su ciudad de esta gran amenaza?

La nueva temporada verá el regreso de Grant Gustin como el protagonista, así como los de Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon) y Jesse L. Martin (Detective Joe West).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario