Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler e imágenes para Leonardo DiCaprio y compañía en ‘The Revenant’

Nuevo tráiler e imágenes para Leonardo DiCaprio y compañía en ‘The Revenant’

'The Revenant'

El enésimo intento de Leonardo DiCaprio por conseguir el Oscar (este año con el permiso de gente como Johnny Depp o Eddie Redmayne) recibe el nombre de ‘The Revenant’ y lleva la firma de Alejandro González Iñárritu. El director mexicano sigue aficionado a las nuevas experiencias cinematográficas, como su plano secuencia en la oscarizada ‘Birdman’. En el caso de su colaboración con DiCaprio, el realizador ha apostado por filmar sólo con luz natural en paraje auténticos, lo cual confiere al film una más que interesante estética. 20th Century Fox acaba de hacer público un nuevo tráiler, así como más imágenes oficiales

Leonardo DiCaprio con un impactante look en 'The Revenant'

Basada en una historia real, la película sigue a una expedición en busca de pieles en la congelada Dakota del Sur de 1820. Durante este viaje, el trampero Hugh Glass (DiCaprio) es malherido por el ataque de un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros, que le dan por muerto. Además, en vez de volver a enterrarle, muchos de ellos aprovechan para robarle. Sin embargo, Glass consigue milagrosamente sobrevivir y jura vengarse.

Tom Hardy, Domhnall Gleeson (próximamente como el gran villano de ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’) y Will Poulter (‘Somos los Miller’) acompañan a DiCaprio en el reparto principal de la película basada en la novela de Michael Punke.

Tom Hardy, uno de los villanos del film

Leonardo DiCaprio en otra imagen del film

Impactante estética la de la película de González Iñárritu

‘The Revenant’ tendrá un estreno limitado el día de Navidad, pero no llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 8 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario