Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster para ‘Momentum’, avalancha de acción para Olga Kurylenko

Tráiler y póster para ‘Momentum’, avalancha de acción para Olga Kurylenko

Póster de 'Momentum'

La modelo Olga Kurylenko intentó dar el salto a la gran pantalla convirtiéndose en «chica Bond» en ‘Quantum of solace’. Sin embargo, como suele ocurrir con dichas actrices, el salto no se produjo precisamente a la fama más absoluta, así que Kurylenko lleva años enfrascada en productos de escasa repercusión con excepciones como ‘El maestro del agua’. Hoy, gracias a Starz Digital, os ofrecemos el primer tráiler y póster de ‘Momentum’.

Alex (Kurylenko) es una agente experta en infiltrarse en organizaciones criminales que, accidentalmente, revela su verdadera identidad durante lo que debería haber sido una misión rutinaria. Pronto se encuentra involucrada en una conspiración gubernamental y enredada en un juego del gato y el ratón con un veterano asesino. Armada con sus propias habilidades letales, Alex buscará venganza por sus amigos asesinados mientras busca descubrir la verdad.

Stephen S. Campanelli debuta en la dirección con este film en el que también veremos a James Purefoy (‘The following’), Morgan Freeman o Karl Thaning. El resultado se verá en EE.UU. el próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario