Home > Actualidad > Noticias > Clint Eastwood inicia el rodaje de ‘Sully’, con Tom Hanks y Laura Linney

Clint Eastwood inicia el rodaje de ‘Sully’, con Tom Hanks y Laura Linney

Hanks y Linney protagonizarán 'Sully'

La verdad es que este proyecto tiene un aspecto inmejorable. ‘Sully’ es el título de la nueva película como director de Clint Eastwood. Esta es ya razón más que suficiente para llamar la atención, pero es que, además, el film cuenta con un dueto protagonista de la talla de Tom Hanks y Laura Linney. Coronando todo tenemos un argumento basado en el dramático «Milagro del Hudson», lo cual vincula el proyecto a la corriente de las adaptaciones de sucesos reales recientes como es el caso de la estupenda ‘Capitán Phillips’. La película acaba de empezar a rodarse en Nueva York.

El 15 de enero de 2009, el mundo pudo presenciar asombrado como el capitán Chesley «Sully» Sullenberger (Hanks) conseguía amerizar su avión de pasajeros sobre el río Hudson tras una avería, salvando con ello la vida de 155 personas. Los medios rápidamente bautizaron el hecho como el «milagro del Hudson». Sin embargo, a pesar de la aclamación popular y el elogio mediático, una investigación amenaza con destruir la reputación y la carrera de Sully.

Suena un poco a ‘El vuelo’, ¿no? Sea como sea, adornando el pastel encontraremos a Aaron Eckhart (‘El caballero oscuro’) como el copiloto del protagonista. El libreto lleva la firma del casi desconocido Todd Komarnicki, que se ha basado en la obra ‘Highest duty: My search for what really matters’, de Jeffrey Zaslow y el propio Sullenberger.

 

Comentarios

Te puede interesar
¡Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Locke & Key’!
Póster de Tyler Rake destacada
Chris Hemsworth, héroe de acción en ‘Tyler Rake’
Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™
Poster de Togo destacada
‘Togo’: héroes anónimos

Deja un comentario