Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘The Flash’ estrena dos nuevas promos

La segunda temporada de ‘The Flash’ estrena dos nuevas promos

'Flash' en los capítulos de la segunda temporada

La sensación heroico-televisiva del pasado año apura las horas para el estreno de su segunda temporada. ‘The Flash’ volverá a la parrilla de CW el próximo 6 de octubre. Antes de eso, hoy os ofrecemos dos nuevos vídeos promocionales centrados en el hombre más rápido del mundo.

Tras la derrota de la némesis de Barry Allen/ Flash en los últimos minutos de la primera temporada, el equipo del superhéroe se centra en resolver la singularidad que se ha abierto sobre Central City y que amenaza con engullir a todos sus habitantes. Armado con el corazón de un héroes y la habilidad de moverse a gran velocidad, Flash carga contra el centro de la singunlaridad, pero ¿será capaz de salvar su ciudad de esta gran amenaza?

Grant Gustin vuelve dar vida al famoso héroe, mientras que también volveremos a ver a Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon) y Jesse L. Martin (Detective Joe West). Además, en la nueva temporada asistiremos a las incorporaciones de Teddy Sears como Jay Garrick (el primer personaje del universo DC que adoptó el nombre de Flash), Keiynan Lonsdale como Wally West y Shantel VanSanten como Patty Spivot.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario