Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final de ‘Spectre’: 007 vuelve por todo lo alto

Tráiler final de ‘Spectre’: 007 vuelve por todo lo alto

'Spectre'

‘Spectre’ supone el regreso a la gran pantalla del James Bond interpretado por Daniel Craig tras la aclamada ‘Skyfall’. Sam Mendes retoma las labores de dirección en esta nueva entrega que supone la 24ª película de 007. Hoy estrenamos el tráiler definitivo del film gracias a Sony Pictures.

Un críptico mensaje desde el pasado envía a James Bond (Craig) a una arriesgada misión a Ciudad de México y Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un un infame criminal. El agente se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras en Londres se cuestionan sus acciones y la propia utilidad del MI6, Bond debe recurrir a sus fieles aliados para encontrar a Madeleine Swann, la hija de un antiguo enemigo que podría ser la clave para desenredar los misterios de la organización.

Monica Bellucci, Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw o Dave Bautista completan el impecable reparto de esta nueva entrega de la franquicia. La canción original de la película (otro de los puntos fuertes de cada entrega de Bond) recibe el nombre de ‘Writing’s on the wall’ y estará interpretada por el británico Sam Smith.

El estreno en España tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario