Home > Estrenos > Entrevistas > Entrevista en exclusiva para Noche de Cine con Zachary Levi de ‘Heroes Reborn’

Entrevista en exclusiva para Noche de Cine con Zachary Levi de ‘Heroes Reborn’

nt_15_Heroes

‘Heroes Reborn’ se estrenó en la cadena NBC el 24 de septiembre. En España podremos verla en Syfy.

La serie está firmada por Tim Kring, como creador y productor ejecutivo. Entre sus protagonistas, encontramos algunos clásicos del plantel original y otros nuevos.

Desde Noche de Cine, en primicia os dejamos una entrevista con uno de ellos, Zachary Levi. Ahora todos os preguntaréis ¿qué nos cuenta?

Nos habla de los nuevos capítulos, situándonos en la historia cinco años después de los sucedido en el show original. La gente ya sabe que existen personas con poderes especiales y justo un año antes, ha sucedido un tragedia. Un atentado en Texas que mata a cientos de personas. Esto causa una especie de miedo y xenofobia en Estados Unidos y en todo el mundo hacia las personas con poderes, ya que les creen los culpables de todo.

En el primer episodio podremos conocer un poco a los personajes. Joanne, que no sabemos bien quien es, luego veremos a Luke con quien el primero tiene relación pero se encuentra en el sótano de una iglesia en Chicago en lo que podría ser una reunión de alcohólicos anónimos pero realmente son gente con super poderes porque les están dando caza, la gente, algunas organizaciones y el propio gobierno. Ambos son dos tipos bastante oscuros.

En esta ocasión, el actor dice haberse acercado a un papel muy diferente a otros realizados anteriormente. En la serie ‘Chuck’, interpreta a un personaje con buenas intenciones al que le sale todo mal. Con este nuevo trabajo busca el reflejar en la pantalla a un personaje más duro, confiado e inteligente y no tan amable. Algo más oscuro y malo.

Se confiesa fan de la serie y en especial le atraen las personas con superpoderes. A decir verdad, pudo conocer a parte del reparto y a su creador mientras grababa ‘Chuck’. No sólo el Levy era un fan de la serie sino que muchos de nosotros esperábamos la vuelta a la pequeña pantalla de Heroes. La espera acaba hoy porque podremos ver los primeros capítulos doblados en Syfy.

¡No los lo podéis perder!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario