Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Primer tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Vinyl destacada

Olivia Wilde y Bobby Cannavale caracterizados para 'Vinyl'

Martin Scorsese vuelve a la televisión después de haber ayudado a la creación de ‘Boardwalk Empire’. Siguiendo la estela reciente de David Fincher (‘House of cards’), M. Night Shyamalan (‘Wayward Pines’) o Steven Soderbergh (‘The knick’), Scorsese se convierte en productor, junto al líder de los Rolling Stones Mick Jagger y a Terrence Winter (guionista de ‘El lobo de Wall Street’ y de un buen puñado de episodios de ‘Los Soprano’), de ‘Vinyl’, la nueva serie de la HBO que explorará el mundo de la música en los turbulentos años 70. Protagonizan el proyecto Bobby Cannavale (‘Ant-Man’) y Olivia Wilde.

Ambientada en la Nueva York de los 70, la serie ofrece un cercano retrato de un negocio de la música, bien aderezado por el sexo y las drogas, que verá nacer el punk, la música disco y el hip-hop. En este contexto, el presidente de una compañía discográfica (Cannavale) trata de salvar su empresa y su alma al mismo tiempo, tratando de no destrozar todo y a todos a su paso.

Ray Romano, Max Casella (‘Blue Jasmine’), P.J. Byrne (‘El lobo de Wall Street’), Juno Temple o J.C. MacKenzie completan el elenco principal de esta primera temporada compuesta por 10 episodios. El piloto de ‘Vinyl’ será emitido en el mes de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario