Home > Actualidad > Noticias > Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen al reparto de ‘Assasin’s creed’

Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen al reparto de ‘Assasin’s creed’

Brendan Gleeson y Jeremy Irons se incorporan a 'Assasin's creed'

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Ubisoft ‘Assasin’s creed’ está poniéndose cada vez más interesante. Como ya sabíamos, el proyecto está liderado por Michael Fassbender y Marion Cotillard (que vuelven a coincidir después de ‘Macbeth’). A estos dos grandes nombres se unen los de Jeremy Irons y Brendan Gleeson, que, según Deadline, se incorporarán al elenco protagonista del film. Irons dará vida al padre de Cotillard y Gleeson al de Fassbender.

Mediante una tecnología revolucionaria que desbloquea su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, que ha pervivido hasta nuestros días permanentemente enfrentada con la temible organización de los Templarios.

Justin Kurzel (‘Macbeth’, ‘Snowpiercer’) ya se encuentra dirigiendo el film bajo el título provisional de ‘Time out of mind’, tal y como indican varios rumores que corren por la web. Aún no sabemos si se trata de un subtítulo oficial para la película o si sólo se trata de una denominación del proyecto durante el rodaje.

Comentarios

Te puede interesar
‘Lupin’ llega con Netflix el 8 de enero
‘Volver a empezar (Herself)’, cuando la vida no se cura con aspirinas
‘Relic’ se estrenará el próximo 15 de enero
Gana 1 de las 2 entradas dobles de cine, para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine

Deja un comentario