Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

Ya está aquí el tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

Jennifer Lawrence protagoniza 'Los juegos del hombre: Sinsajo.- Parte 2'

¡Ha llegado la hora de la batalla final en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2 (The hunger games: Mockingjay.- Part 2)’! Jennifer Lawrence se mete en la piel de la emblemática Katniss Everdeen por última vez en un enfrentamiento final contra el Capitolio y el presidente Snow (interpretado por Donald Sutherland). Hoy, gracias a Lionsgate, podemos ofreceros el tráiler final de la película.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss Everdeen (Lawrence) se verá las caras con el temible presidente Snow en el enfrentamiento final. Al mando de un equipo en el que se encuentran sus amigos más cercanos, el Sinsajo afrontará la arriesgada misión de intentar acabar con Snow de una vez por todas, antes de que él consiga destruir la rebelión. Trampas mortales, enemigos y dudas morales aguardan al equipo en su duro viaje.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Mahershala Ali (‘House of cards’), Sam Cafflin o Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’) arropan a la protagonista en el reparto de este final de la saga.

El film llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre.

Además, os dejamos con otro clip de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario