Home > Actualidad > Noticias > ‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’ estrena nuevo tráiler gracias a Disney-Pixar

‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’ estrena nuevo tráiler gracias a Disney-Pixar

'El viaje de Arlo'

Lo nuevo de Disney-Pixar ya casi está aquí y, al contrario que ‘Del revés (Inside out)’ pensada en gran medida para el público adulto, se trata de un entretenimiento dirigido a toda la familia. ‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’ nos traslada mágicamente a la época de los dinosaurios para narrarnos una improbable amistad entre uno de estos grandes seres y un pequeño humano. Peter Sohn dirige el film.

¿Qué pasaría si el asteroide que cambió por completo la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios jamás hubieran desaparecido? Esta es la historia de un Apatosaurio llamado Arlo, que sorprendentemente hace un amigo humano. Mientras viajan por un misterioso paisaje, Arlo descubrirá cómo afrontar sus miedos y descubrir de lo que es realmente capaz.

Raymond Ochoa pone la voz al saurio protagonista, mientras que en el resto del reparto vocal encontramos nombres como los de Jeffrey Wright (‘Los juegos del hambre: En llamas’), Frances McDormand, Steve Zahn, AJ Buckley o Anna Paquin (‘True blood’). La película llega a España el próximo 27 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario