Home > Actualidad > Noticias > La sexta entrega de ‘La jungla de cristal’ podría ser una precuela ambientada en 1979

La sexta entrega de ‘La jungla de cristal’ podría ser una precuela ambientada en 1979

'La jungla de cristal 6' narrará los orígenes de McLane como policía de Nueva York

Las últimas noticias sobre la próxima entrega de la franquicia ‘La jungla de cristal (Die hard)’ no dejan de sorprendernos. Tal y como informa Deadline, 20th Century Fox podría estar planeando que la sexta película de la saga adopte la forma de precuela y se ambiente en el año 1979. Según estas noticias, el director Len Wiseman, que ya se encargó de ‘La Jungla 4.0’, ya se encuentra trabajando en el proyecto en esta dirección.

La historia narraría los orígenes de John McLane como detective de la policía de Nueva York en los años 70. Para llevarla a la gran pantalla, los guionistas se podrían basar en la serie de cómics ‘Die Hard: Year One’, publicada a partir de 2009. El argumento de estos cómics se basaba en la lucha de McLane contra violentos terroristas durante los actos de celebración del Bicentenario de Estados Unidos en la Gran Manzana en 1976.

Esta línea argumental que acaba de hacerse pública sustituiría los rumores que se oyeron el pasado año sobre el proyecto. Dichas informaciones aludían al regreso del querido personaje que encarnó Samuel L. Jackson en ‘Jungla de Cristal. La venganza’. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario