Home > Actualidad > Noticias > Rebecca Ferguson acompañará a Michael Fassbender en la adaptación de ‘El muñeco de nieve (The snowman)’

Rebecca Ferguson acompañará a Michael Fassbender en la adaptación de ‘El muñeco de nieve (The snowman)’

Rebecca Ferguson será la protagonista femenina de 'El muñeco de nueve (The snowman)'

Rebecca Ferguson está tratando de aprovechar lo mejor posible su exitosa participación en ‘Misión: imposible- Nación secreta’. La última noticia referente a su carrera se refiere a su incorporación al reparto de la adaptación de ‘El muñeco de nieve (The snowman)’, que ya lidera el hombre del momento Michael Fassbender. La novela original corresponde a la séptima entrega de la serie policiaca del detective Harry Hole creada por el autor noruego Jo Nesbo. La sinopsis del libro reza lo siguiente:

En el año 2004, el detective Harry Hole investiga una serie reciente de asesinatos de mujeres alrededor de Oslo.Su experiencia en un curso de entrenamiento con el FBI le permite buscar la relación entre los casos, y descubre dos: todas las víctimas son mujeres casadas y en cada escenario del crimen es descubierto un muñeco de nieve. Recabando antiguos casos sin resolver, Hole descubre que se enfrenta al primer asesino en serie noruego.

La adaptación cinematográfica cuenta con el aval de estar dirigida por Tomas Alfredson, que ya destacó con el drama vampírico ‘Déjame entrar’ y el thriller de espías ‘El topo’. El libreto lleva la firma de Matthew Michael Carnahan (‘Guerra Mundial Z’, ‘La sombra del poder’).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario