Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer tráiler de ‘Race’: Jesse Owens contra la tiranía nazi

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Race’: Jesse Owens contra la tiranía nazi

Stephan James protagoniza 'Race'

La historia de Jesse Owens, el atleta negro que consiguió cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, es uno de esos argumentos «bigger than life» que tanto gustan en Hollywood. Su triunfo en pleno apogeo de la política supremacista aria de Hitler y sus acólitos nazis le convirtió en una gran estrella a nivel mundial. ‘Race’ es la película basada en su incomparable proeza, cuyo tráiler podemos ver gracias a Focus Features.

Jesse Owens es el legendario atleta empeñado en convertirse en el mejor corredor y deportista de la historia. Owens saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, en los que puso en duda la triunfalista visión de Hitler sobre la supremacía aria. La película es un emocionante relato sobre el valor, la determinación, la tolerancia y la amistad.

El relativamente poco conocido Stephan James (‘Selma’) será el encargado de dar vida al deportista. Jason Sudeikis (‘Cómo acabar con tu jefe’), Jeremy Irons, William Hurt (‘Una historia de violencia’) y Carice Van Houten (‘Juego de Tronos’), que dará vida a la legendaria cineasta nazi Leni Riefenstahl, completan el reparto. Stephen Hopkins (de la serie ‘House of lies’) dirige el proyecto.

‘Race’ llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de febrero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario