Home > Actualidad > Noticias > Ed Sheeran ha anunciado el estreno mundial de ‘Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium’

Ed Sheeran ha anunciado el estreno mundial de ‘Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium’

nt_15_Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium-

Ed Sheeran trae el estreno mundial de ‘Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium’. El evento trata de una premiere del documental sobre su triple sold-out (240.000 tickets) el pasado mes de julio en el mítico estadio londinense.

Supone todo un evento que incluso se emitirá en directo vía satélite para todo el mundo en un total de 82 países y más de 2.255 salas. Como podéis ver da mucho de sí, no sólo podremos asistir a la proyección del film sino también a una ceremonia y la actuación de Sheeran durante la gala.

Ed Sheeran es quizás uno de los músicos del momento. Cantautor de origen británico del que empezamos a oír hablar en el año 2011 y que con tan sólo dos discos a sus espaldas, ha conseguido ser uno de los fenómenos de la música en streaming, superando los dos millones de reproducciones vía Spotify. Su segundo trabajo, ‘X’ ha vendido más de 9 millones de copias y es 54 veces Disco de Platino. Además, ha realizado trabajos musicales dentro del ámbito cinematográfico como el tema principal de la película ‘El hobbit: la desolación de Smaug’ ¿lo habéis escuchado?

Como podéis ver el músico británico es hoy por hoy fundamental dentro del panorama musical y no os podéis perder este gran acontecimiento que tendrá lugar el 22 de octubre en la Leicester’s Square de la city y sino, siempre podéis verlo en la emisión en directo. Para más información podéis consultar la página web oficial o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario