Home > Actualidad > Noticias > ‘El puente de los espías’ estrena póster y tráiler definitivo en castellano: Spielberg y Hanks vuelven a la carga.

‘El puente de los espías’ estrena póster y tráiler definitivo en castellano: Spielberg y Hanks vuelven a la carga.

Tom Hanks protagoniza la película

La próxima colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks cada vez está más cerca. ‘El puente de los espías (Bridge of spies)’, ambientada en un turbulento episodio real de la Guerra Fría, acaba de presentar su póster y tráiler final en castellano por cortesía de 20th Century Fox. La película supone un paso más en la atareada carrera de ambos. El actor se encuentra ya enfrascado en el rodaje de ‘Sully’ de Clint Eastwood, mientras que el director tiene pendiente el estreno de ‘El gran gigante bonachón’ y se rumorea su participación en ‘Montezuma’ y la quinta entrega de ‘Indiana Jones’.

James Donovan (Hanks) es un fiscal americano que es reclutado por la CIA para negociar con los soviéticos la liberación del piloto de un avión espía que se ha estrellado en territorio ruso y que puede causar un grave incidente en plena Guerra Fría.

Mark Rylance (también en ‘El gran gigante bonachón’ de Spielberg), Amy Ryan, Scott Shepherd, Alan Alda, Sebastain Koch (‘La vida de los otros’) y Billy Magnussen (‘Into the woods’) arropan al protagonista.

Póster español de 'El puente de los espías'

Al principio se manejó el cercano 30 de octubre como fecha de estreno en España, pero ahora de acuerdo con la distribuidora los españoles tendremos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario