Home > Actualidad > Noticias > Matt Reeves publica la primera imagen de ‘War of the planet of the apes’, que inicia rodaje

Matt Reeves publica la primera imagen de ‘War of the planet of the apes’, que inicia rodaje

Primera imagen del rodaje de 'War of the planet of the apes'

El remake (y saga posterior) de ‘El planeta de los simios’ ha sido uno de los que mejor ha resultado en la reciente fiebre del refrito de Hollywood, tanto por resultados de taquilla como por críticas. Ahora, la nueva franquicia inicia el rodaje de su tercera entrega ‘War of the planet of the apes’, que vuelve dirigir Matt Reeves tras haber sido responsable de ‘El amanecer del planeta de los simios’. El propio realizador ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida en las redes sociales con esta primera imagen publicada en Twitter. La estampa nos hace pensar en esa mítica imagen final de Charlton Heston cabalgando hacia la Estatua de la Libertad en la película original.

Andy Serkis protagoniza el proyecto retomando su papel de César, mientras que entre las incorporaciones encontramos a Steve Zahn o Woody Harrelson. «Él prácticamente se ha convertido en una especie de Moises. Ha alcanzado un estado mítico… Estamos intentando tratar esos temas y continuar explorando ese universo de humanos en un mundo controlado por los simios», afirmó Reeves en relación a César y su futuro en la saga.

La película tiene su estreno programado para el 14 de julio de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario