Home > Actualidad > Noticias > El nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ nos deja con el hype en todo lo alto

El nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ nos deja con el hype en todo lo alto

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

La próxima entrega de la saga galáctica es, sin lugar a dudas, la película más esperada de los últimos años. Y, hasta ahora, la cinta de JJ Abrams está generando las más altas expectativas. ‘Star Wars: Episodio VII.- El despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII.- The Force awakens)’ está calentando motores para su estreno esta Navidad y, de cara a ello, Walt Disney y Lucasfilm acaban de hacer público un nuevo tráiler.

‘El despertar de la Fuerza’ tiene lugar 30 años después de los sucesos que llevaron a la victoria de la rebelión en ‘El retorno del Jedi’ y nos presenta a una nueva generación de héroes y villanos, así como el regreso de nuestro contrabandista, nuestra princesa y nuestro Jedi favoritos.

Daisy Ridley es una de las nuevas incorporaciones

Así es, amigos, hasta ahora nada más sabemos en firme sobre la sinopsis del film. Sí tenemos claro que las nuevas generaciones de las familias Solo y Skywalker llevarán parte importante del peso de la trama y que los villanos no serán exactamente los Sith, sino un misterioso nuevo grupo conocido como «The First Order».

Harrison Ford regresa en el Episodio VII

Uno cosa es segura y es que la película tendrá el mejor reparto de la saga, formado entre otros por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie. Para verlos a todos en acción habrá que esperar hasta el 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario